Supremos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro de la guild de GPLP
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Guia de Herreria 1-450

Ir abajo 
AutorMensaje
Mattasuegras

Mattasuegras


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 27
Localización : Málaga

Guia de Herreria 1-450 Empty
MensajeTema: Guia de Herreria 1-450   Guia de Herreria 1-450 EmptyLun Ago 30, 2010 11:26 pm

Los herreros son artesanos muy populares. ¡No solo crean armadura de malla y placas, tambien armas! Algo que ocurre cuando se es herrero, es que hay que enfrentarse a la dificil decisión de ser forjador de armas o de armaduras, entrar en una de ellas excluye ser de la otra rama, asi que es una decisión completa. Ademas, ser forjador de armas, haz de saber también que te espera una nueva especialización entre ser forjador de martillos, espadas o hachas. Las ramas se excluyen entres sí y exigen patrones de alto nivel.
Herrería es una profesión dificil, no se sube rápido. Compartes el mineral con los ingenieros y los joyeros, y no son pocos. Otros herreros también competiran por las gemas y minerales en las casas de subastas. Son caros porque hay mucha demanda. Al principio, no parece tan malo, pero luego es peor. No es una profesión para enriquecerse, pero algunos de los objetos son buenos (muchos herreros se quejan de que los objetos finales no son tan impresionantes como deberían, mirando lo dificil y caro que es llegar a ellos). Los jugadores ocasionales no pueden esperar ganar mucho dinero con los recursos, ni dedicar varias semanas a reunir materiales. Tómatelo con calma.
La bueno es que puedes ganar algo de dinero. Cada clase necesita algo a determinado nivel. El mercado necesita herreros para llenar estos huecos y te da ese dineor extra que necesitas. Al principio no venderás casi nada de lo que hagas, pero algunas cosas sí se venden muy bien, por ejemplo, las varas para encantamiento, cada encantador solo necesita una y no se gasta, pero haz que la pague bien.

Guía rápida para subir Herrería 1-450


Aprendiz:
Niveles a subir Objeto creado Material necesario

1-25 Piedras de afilar ferreas 1 Piedra férrea
26-65 Piedra de Pulir férrea 2 Piedras férreas
66-75 Piedras de Afilar Burdas 1 Piedra bruda


Oficial:
Niveles a subir Objeto creado Material necesario

76-100 Piedra de pulir burda 2 Piedras burdas
101-105 Varas de plata 1 barra de plata, 2 Piedras de pulir férreas
106-145 Leotardo de bronce férreo 6 Barras de bronce
ó 125-150 Piedra de pulir pesada 3 Piedras pesadas


Experto:
Niveles a subir Objeto creado Material necesario

151-175 Leotardos de bronce férreo 6 barras de bronce
176-200 Brazales de hierro verde 6 Barras de hierro, 1 Tinte verde
201-210 Piedra de pulir sólida 4 Piedras sólidas
210-215 Brazales de escamas doradas 5 Barras de acero, 2 Piedras de pulir pesadas
215-225 Yelmo de placas de acero 14 Barras de acero, 1 Piedra de pulir sólida


Artesano:
A partir de aqui es muy dificil subir sin gastar cantidades enormes de dinero y material, asi que se recomienda hacer las quest de la orden del torio para conseguir recetas con las que poder subir más facilmente hasta 300. Se utilizarán basicamente dos recetas, los brazales de placas imperiales y el yelmo de placas imperiales para subir.

Niveles a subir Objeto creado Material necesario

226-235 Yelmo de placas de acero 14 Barras de acero, 1 Piedra de pulir sólida
236-250 Almofar de mitril 10 Barras de mitril, 6 Paños de tejido mágico
251-260 Piedra de pulir densa 4 Piedras densas
260-270 Yelmo de mitril ornamentado 16 Barras de mitril, 2 Barras de veraplata y 1 piedra de pulir sólida
271-280 Brazales de placas imperiales 12 Barras de torio
281-300 Yelmo de placas imperiales 18 Barras de torio, 1 Rubí estrella


Maestro:
Para subir hasta 375, es necesario comprar algunas recetas, a Aaron Hollman hay que comprarle la receta de Cuchilla de adamantita, y tambien hay que comprar la receta de Resguardo de escudo inferior a Mari Petramano si eres alianza o a Rohok si eres horda.

Niveles a subir Objeto creado Material necesario

301-310 Guantes de placas de hierro vil 4 barras de hierro vil
311-320 Guantes de anillas de hierro vil 5 barras de hierro vil
321-325 Brazales de anillas de hierro vil 6 barras de hierro vil
326-330 Túnica de anillas de hierro vil 9 barras de hierro vil
331-340 Cuchilla de adamantita (v) 8 barras de adamantita
341-350 Resguardo de escudo inferior (v) 1 barra de adamantita
351-360 Botas de cobalto 4 barras de cobalto
361-370 Brazales de cobalto 4 barras de cobalto
371-375 Guanteletes de cobalto 5 barras de cobalto


Gran maestro:
Niveles a subir Objeto creado Material necesario

376-380 Guanteletes de cobalto 5 barras de cobalto
381-385 Botas de cobalto con pinchos 7 barras de cobalto
386-390 Pechera de cobalto con pinchos 7 barras de cobalto
391-395 Yelmo de cobalto con cuernos 8 barras de cobalto
396-400 Quijotes de cobalto con pinchos 8 barras de cobalto
401-405 Brazales de cobalto con pinchos 8 barras de cobalto
406-410 Sombrehombros de saronita templada 12 barras de saronita
411-415 Daga dirk de saronita mortal 7 barras de saronita, 2 aire cristalizado
416-420 Guanteletes de saronita templada 14 barra de saronita
421-430 Manoplas desalentadoras 12 barra de saronita, 1 tierra cristalizada
431-150 Manoplas desalentadoras 12 barras de saronita, 1 tierra cristalizada


Hay varias recetas aprendidas por el trainer que gastan el mismo material y sirven para subir el mismo rango de niveles de profesión, aqui pongo un ejemplo, cada uno que haga el que mas le guste.
Volver arriba Ir abajo
 
Guia de Herreria 1-450
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia de Ingenieria 1-450
» Guia de Encantamiento 1-450
» Guia de Alquimia 1-450
» Guia de Peleteria 1-450
» Guia de Sastreria 1-450 (construccion)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Supremos :: Foro interno de la guild :: Guias y tutoriales-
Cambiar a: