Supremos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro de la guild de GPLP
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Guia de Alquimia 1-450

Ir abajo 
AutorMensaje
Mattasuegras

Mattasuegras


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 27
Localización : Málaga

Guia de Alquimia 1-450 Empty
MensajeTema: Guia de Alquimia 1-450   Guia de Alquimia 1-450 EmptyMar Ago 31, 2010 8:01 pm

Coger hierbas, mezclarlas en un vial y crear una poción que te hace más alto suene interesante, ¿no? Las pociones de nivel bajo suelen ser las menos interesantes, pero no son inutiles. Los aventureros de nivel bajo pagarán por pociones de sanación y de maná inferior e incluso menores. Pero la gente se rasca los bolsillos de verdad por las pociones y elixires de nivel alto.
Pociones de invisibilidad, fortaleza, defensa, agilidad... todas ellas están al alcance de un alquimista. La lista es enorme y cada uno tiene sus favoritas. Esta profesión no requiere herramientas, pero tendrás que comprar viales constantemente.
Los alquimistas también transmutan minerales y elementos semi-raros en otros más raros. Con la habilidad apropiada y una Piedra de filósofo puedes transmutar el hierro en oro, el mitril en veraplata, etc. Las transmutaciones tienen una reutilización de uno o dos días, pero valen la pena.

Guía rápida para subir Alquimia 1-450

Pues esta guía indica como subir de la manera más rápida y barata esta profesión. Se usaran patrones de entrenador hasta nivel 265, a partir de ahí se subira con algunos patrones comprados.

Aprendiz 1-75

Guarda todas las pociones de Sanación menor que hagas en este paso.

Nivel Objeto a crear Material necesario
1-60 Poción de sanación menor 1 Flor de paz, 1 Hojaplata, 1 Vial vacío
60-75 Poción de sanación inferior 1 Poción de sanacion menor, 1 Brezospina


Oficial 76-150

Nivel Objeto a crear Material necesario

76-110 Poción de sanación inferior 1 Poción de sanacion menor, 1 Brezospina
100-110 Elixir de Sabiduría 1 Marregal, 2 Brezospinas, 1 Vial vacío
111-140 Poción de sanación 1 Hierba cardenal, 1 Brezospina, 1 Vial emplomado
141-150 Poción de maná 1 Alga estranguladora, 1 Sangrerregia, 1 Vial emplomado


Experto 151-225

Nivel Objeto a crear Material necesario

151-155> Poción de maná 1 Marregal, 1 Alga estranguladora, 1 Vial vacío
156-185 Pocion de sanacion superior 1 Vidarraíz, 1 Sangrerregia, 1 Vial emplomado
186-210 Elixir de agilidad 1 Alga estranguladora, 1 Espina de oro, 1 Vial emplomado
211-215 Elixir de defensa superior 1 Acerita salvaje, 1 Espina de oro, 1 Vial emplomado
216-225 Poción de sanación excelente 1 Solea, 1 Mostacho de Khadgar, 1 Vial de cristal


Artesano 225-300

Aunque se puede subir de 265 a 300 con el Elixir de detección de demonios, el material requerido, si es comprado en la casa de subastas, resulta caro. Así que podemos optar por comprar las recetas necesarias para subirlo con otros patrones. Asi que usaremos la receta de Poción de maná excelente, comprada a Algernon en Entrañas para la horda o a Ulthir en Darnassus para la alianza. Y también Poción de sanación sublime de Evie Brevegira en la ciudad goblin de Cuna de Invierno

Nivel Objeto a crear Material necesario

226-230 Poción de sanación excelente 1 Solea, 1 Mostacho de Khadgar, 1 Vial de cristal
231-250 Elixir de detección de no-muertos 1 Lagrima de Arthas, 1 Vial de cristal
251-265 Elixir de agilidad superior 1 Solea, 1 Espina de oro, 1 Vial de cristal
265-285 Poción de maná excelente 2 Solea, 2 Carolina, 1 vial de cristal
286-300 Poción de sanación sublime 2 Sansam dorados, 1 Salviargenta de montaña, 1 Vial de cristal


Maestro 301-375

Nivel Objeto a crear Material necesario

301-315 Poción de sanación sublime 2 Sansam dorados, 1 Salviargenta de montaña, 1 Vial de cristal
ó
301-315 Poción de sanación volátil 1 Sansam Dorado, 1 Hierba Vil, 1 Vial Imbuida
316-330 Poción de Escabullida 2 Veladas, 1 Hierba Vil, 1 Vial Imbuido
331-340 Superpoción de sanación 2 Flor abisal, 1 Hierba Vil, 1 Vial Imbuido
351-360 Poción de regeneración vil 2 Hierva Vil, 3 Vid Pesadilla, 1 Vial Imbuido
351-360> Superpoción de maná 2 Gloria de ensueño, 1 hierva vil, 1 vial imbuido


Ahora hay que ir a Rasganorte para aprender Gran Maestro de Alquimia y aprender las nuevas recetas disponibles.

Nivel Objeto a crear Material necesario

360-365 Poción de maná helada 2 Rosa de talandra, 1 vial imbuido
365-380 Elixir de poder con hechizos 1 trebol de oro, 1 lirio atigrado, 1 vial imbuido
380-385 Poción de pesadillas 1 Trebol de oro, 2 rosas de talandra, 1 vial imbuido
385-395 Elixir de fuerza poderosa 2 Lirio atigrado, 1 vial imbuido
395-405 Elixir de agilidad poderosa 2 Trebol de oro, 2 lengua de viboris, 1 vial imbuido
405-410 Poción de sanación rúnica 1 Trebol de oro, 2 espina de hielo, 1 vial imbuido
410-425 Poción de maná rúnica 2 Flor exánime, 1 trebol de oro, 1 vial imbuido
425-435 Transmutar: diamante de asedio de tierra 1 Jade oscuro, 1 citrino enorme, 1 fuego eterno
435-450 Transmutar: poderío eterno 1 Aire eterno, 1 tierra eterna, 1 fuego eterno, 1 agua eterna
Volver arriba Ir abajo
 
Guia de Alquimia 1-450
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia de Ingenieria 1-450
» Guia de Encantamiento 1-450
» Guia de Herreria 1-450
» Guia de Peleteria 1-450
» Guia de Sastreria 1-450 (construccion)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Supremos :: Foro interno de la guild :: Guias y tutoriales-
Cambiar a: